Astilleros Amilibia
Estamos en: Astilleros Amilibia » Productos / Servicios » Pasarelas
NUESTROS PRODUCTOS
PANTALANES
MEGAYATES
» PASARELAS «
FINGERS
ANCLAJES
FLOTACIÓN
PANTALANES DE REMO
SISTEMAS DE ACCESO
CONTROL SUMINISTROS
ATENUADORES OLAS
OBRA CIVIL
» PASARELAS «

Por medio de las pasarelas se accede de tierra al pantalán.

Su estructura principal es de perfilería de aluminio marino, aleación 6005 T6 soldado bajo gas neutro Argón. A ambos lados va provista de celosías que sustentan la plataforma de la pasarela dándole una mayor rigidez, al mismo tiempo que proporcionan barandado a la pasarela.

El suelo pisable es de madera o madera técnica. Incluye anclajes a tierra, así como también unas rodaduras para el deslizamiento en el pantalán en función de la oscilación de la marea, además de rampillas salva-bisagras.

El sistema de pasarelas elevadas se utiliza cuando los pantalanes quedan alejados del muelle. Están formados por módulos de pasarelas apoyadas sobre pilotes que se extienden hasta llegar a los pantalanes flotantes o hasta alcanzar la batimetría deseada.

Sus características y dimensiones son variables en función del desnivel de la carrera de marea y de la distancia a salvar.

Se fabrican en cualquier dimensión, pero las más habituales son las siguientes:

Largos: hasta los 20 m.
Anchos Standard: 1m., 1,5m. y 2.00 m.

El suelo puede ser de madera o suelo sintético o técnico en imitación madera. Este último con un sistema propio patentado y en exclusiva para fijación que queda oculto y no necesita ni de clavos ni de tornillos y hace que la superficie esté limpia y se pueda andar descalzo con total seguridad  incluye un perfil antideslizante para  pendientes.
 
 
 
añadir a favoritos página de inicio english français portugês home